Friday, July 08, 2011

El amor es paciente, el amor es gentil. No envidia, no se jacta de nada, no es orgulloso. No es grocero, no es egoísta, no se enoja fácilmente, ni mantiene conciencia de las equivocaciones. El amor no se place con la maldad, pero sí se regocija con la verdad. Siempre proteje, siempre confía, siempre da esperanzas, siempre persevera. El amor nunca falla.


Realmente los seres humanos seremos asi!!?? , pues no lo creo....por mas enamorados que podamos estar y amamemos a ESA PERSONA profundamente, siempre somos:

- malos .........."......hay si ahora me las va pagar"
- orgullosos....."......que se habra creido este que YO lo voy a llamar..."
- cuidadosos...."...... bueno si quiere estar ami lado que se aguante"
- confiados......"......esta loco por mi jamas me dejaria..."


y lo mas importante FALLAMOS!!!!!!! fallamos todo el tiempo y muchas veces nos damos cuenta que lastimamos que dañamos y muchas veces lo reconocemos a tiempo pero ya no nos importa y descargamos toda nuestra amargura, mal caracter, mal humor..(llamenlo como quieran) ....en alguien que tal vez solo vive para hacernos feliz y compredernos.........!! quizas no podamos (o no queramos) ser diferentes y cumplir todo lo que dice este lindo poema lineas arriba... pero lo principal es que podamos aceptar y reconocer que FALLAMOS y pidamos PERDON....si seremos perdonados o no, no lo puedo asegurar......peor vale la pena intentarlo siempre y cuando sea de corazón


siempre estamos a tiempo de cambiar y ser mejores pesonas y mas con aquellos que nos aman profundamente.. <3<3<3<3<3<3