Tuesday, August 02, 2011

MotivO de Inspiración


Hoy día me encuentro completamente desinspirada, no encuentro absolutamente nada que me motive a escribir, nada bueno nada profundo que me ayude a plasmar mis humildes lineas de todos los miércoles. Me imagino que esto se debe a que últimamente nada profundo, ni bueno ni sincero pasa en mi vida. Solo problemas, desilusiones, rebeldías injustificadas y mucha decepción. Y eso obviamente no motiva a nadie a escribir absolutamente nada.




Trato de sacar el lado positivo a todo, aunque aparentemente no haya nada positivo en las situaciones que enfrento día a día, tal vez lo que me llena de esperanza, esperanza de que las cosas sean diferentes y que algún día me alejare de todo eso para hace mi vida lejos de los malos sentimientos, de la maldad, de la mezquindad y de la zozobra.






Sin embargo tú, lleno de cosas buenas y con muchas ganas de seguir adelante, te has convertido en mi apoyo incondicional, tal vez tu vida ha sido mucho más difícil que la mía y aun lo sigue siendo; y quizá por eso vez las cosas diferentes a mí, sin menos drama y poco fatalismo. Por eso te amo, porque me enseñas a ver las cosas diferentes y de cada cosa sacar lo bueno y sobretodo lo más provechoso para nosotros y para la nueva familia que estamos construyendo. Provocas cosas increíbles en mí, reacciones que nunca imagine que tenia o sentimientos que jamás pensé que sentiría, todo eso lo descubrí a tu lado. No me crees? Empecé escribiendo que no tenía nada que escribir y mira, al final termine hablando de ti.






Te Amo.