Tuesday, August 02, 2011

MotivO de Inspiración


Hoy día me encuentro completamente desinspirada, no encuentro absolutamente nada que me motive a escribir, nada bueno nada profundo que me ayude a plasmar mis humildes lineas de todos los miércoles. Me imagino que esto se debe a que últimamente nada profundo, ni bueno ni sincero pasa en mi vida. Solo problemas, desilusiones, rebeldías injustificadas y mucha decepción. Y eso obviamente no motiva a nadie a escribir absolutamente nada.




Trato de sacar el lado positivo a todo, aunque aparentemente no haya nada positivo en las situaciones que enfrento día a día, tal vez lo que me llena de esperanza, esperanza de que las cosas sean diferentes y que algún día me alejare de todo eso para hace mi vida lejos de los malos sentimientos, de la maldad, de la mezquindad y de la zozobra.






Sin embargo tú, lleno de cosas buenas y con muchas ganas de seguir adelante, te has convertido en mi apoyo incondicional, tal vez tu vida ha sido mucho más difícil que la mía y aun lo sigue siendo; y quizá por eso vez las cosas diferentes a mí, sin menos drama y poco fatalismo. Por eso te amo, porque me enseñas a ver las cosas diferentes y de cada cosa sacar lo bueno y sobretodo lo más provechoso para nosotros y para la nueva familia que estamos construyendo. Provocas cosas increíbles en mí, reacciones que nunca imagine que tenia o sentimientos que jamás pensé que sentiría, todo eso lo descubrí a tu lado. No me crees? Empecé escribiendo que no tenía nada que escribir y mira, al final termine hablando de ti.






Te Amo.

11 comments:

  1. Hola! Muy lindo tu blog, me gustaron esta entrada y la anterior :) escribís muy bieeen!! Espero que sigas así, gracias por pasar por el mío.
    Que estes bien, un beso :)

    ReplyDelete
  2. Gracias linda, acabo de leerte y tu post de verdad ke me trajo muchos recuerdos :(
    un abrazo

    ReplyDelete
  3. Me gusta leer blogs de gente que expresa amor, definitivamente tu eres una de ellas y me causa felicidad que tengas una persona con quien compartir tus risas y penas, felicidades.

    ReplyDelete
  4. La foto está impregnada de ternura, en ese cerrar de ojos. A veces extraños caminos de dolor nos hacen más fuertes, más inmunes a la adversidad, que bueno que tengas a tu lado a alguien que te lo recuerde en esos días grises.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Anonimo: gracias por pasarte por mi blog y leerme. me gustaria leer el tuyO :(

    Sandra: gracias por tu comentario, tienes razon esas cosas nos hacen un pokito mas fuertes. besos, me encanta tu blog.

    ReplyDelete
  6. Espero qe esas feas situaciones que estas viviendo se puedan solucionar pronto, estamos pasando por lo mismo, y no es nada lindo, haabria que dejar de darle tanta importancia a los problemas, pero no es facil, te super entiendo :(
    Gracias por tu visita
    hermoso tu blog
    besin <3

    ReplyDelete
  7. ¡Qué curioso!
    Mientras tú no encuentras motivos para escribir acerca de las decepciones de la vida, yo soy bastante bueno en ello (o al menos creo serlo) y me cuesta mucho trabajo escribir sobre "cosas agradables".

    He,he, he. Saludos :)

    ReplyDelete
  8. laliS2: tienes razon deberiamos no darle importancia pero aveces no lo podemos evitar. cuando estoy fuera de casa todo esta bien, pero cuando llego puro problema. i hate it.

    Sr. navarro: jajaja si es raro, pero en mi kaso las cosas malas me desaniman tanto ke se roban la poca inspiracion ke puedo tener. saludos gracias por leerme

    ReplyDelete
  9. pues pasa por él, dale clic sobre mi nombre "Por el momento, anónimo" o sino a www.50y20.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. eres más que bienvenida

    ReplyDelete
  11. Anomino: me encantò tu blogg definitivamente me engancho, cuidate y sigue escribiendo, te sigo

    ReplyDelete